¿Sabía usted? 2

 

¿Que el té de ajo es bueno para los resfriados. Que el ajo en sí, baja la presión arterial y el colesterol; que es anticancerígeno y reduce el riesgo de enfermedades cardiacas?

¿Que el maíz disminuye el colesterol, es bajo en calorías, libre de grasa y alto en fibra?

¿Que en vez de dulces y/o postres, debe decidirse por las frutas? Son más nutritivas y no contienen sus calorías?

¿Que el Brécol (Brocoli) reduce significativamente el riesgo de padecer de cáncer de colon y rectal?

¿Que el Brécol (Brocoli) contiene Vitamina C, Calcio, Potasio, Hierro, Betacaroteno, fibra y reduce el Colesterol en la sangre?

¿Que los corticosteroides pueden generar cataratas y hasta glaucoma cuando son ingeridos con frecuencia? Infórmese sobre sus efectos secundarios.

¿Que la aspirina (si no es alérgico a ella) le puede aliviar las quemaduras cuando se expone al sol. Esta ayuda a reducir el dolor, la hinchazón, el enrojecimiento y el daño a la piel?

¿Que para evitar el estreñimiento debe ingerir mucho líquido, comer a horas fijas, despacio y masticar bien los alimentos, ingerir alimentos ricos en fibra, consumir menos alimentos farináceos y ejercitarse regularmente?

¿Que las Bayas azules (Blueberries) revierten el declive en el balance y la coordinación relacionadas a la vejez? Esta fruta contiene: Calcio, Cobre, Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Selenio, Sodio y Zinc. Vitaminas A, B6, C, E, Niacina, Riboflavina, Tiamina y Ácido fólico?

¿Que la remolacha tiene un alto contenido de carotina, azúcar (que no engorda), sales minerales, celulosa y es anticancerígena?

¿Que el ácido graso Omega-3 que contiene el pescado especialmente el salmón, ayuda a reducir los riesgos de enfermedades del corazón, la depresión y el Alzheimer? Consígalo con Vitamina E como segundo ingrediente, pues le da mejor sabor.